Por más de veinte años, Subin ha luchado por los derechos de las personas lesionadas en todo el estado de Nueva York. Abogados experimentados y administradores legales ofrecerán valiosa asesoría y representación legal.
Usted no desearía que cualquier abogado lo represente; usted quiere un abogado que luche por usted y no considere una oferta hasta que esté lista para el juicio. Con tantos abogados, no siempre es fácil identificar ese tipo de abogado que luchará por sus mejores intereses. De hecho, la realidad sobre la mayoría de los abogados es que muchos no son capaces de manejar casos de alta responsabilidad (uno que tiene una compensación por lesiones corporales de al menos un millón de dólares) y menos aún son capaces de litigar estos casos si terminan en juicio.
En Subin estamos para ayudarte, guiarte, educarte en todos los procesos, brindándote todas las opciones posibles para solucionar tus problemas, junto con dedicación y esfuerzo para asegurar el mejor resultado para ti.
¡Ganar una sentencia a su favor es nuestra prioridad!
Incluso si su caso se resuelve fuera de los tribunales, usted debe asegurarse de contratar a un abogado que no llegue a un acuerdo hasta que gane los mejores términos posibles y una compensación económica justa, y si no, peleará el caso ferozmente en los tribunales en su nombre para ganar un juicio a su favor. ¿De qué sirve ganar un caso o llegar a un acuerdo que no se acerque al valor total de sus lesiones (facturas médicas) o refleje su dolor y su sufrimiento?
En Subin estaremos encantados de ayudarle con abogados que lucharán al máximo para conseguirle el acuerdo más alto posible o, si es necesario, los veredictos más grandes al ganar su demanda en los tribunales.
Subin le proporcionará un abogado hábil, experimentado y lo suficientemente determinado para asegurar que su caso se convierta en una de las historias de éxito.